fbpx
martes, abril 23, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Julio Cruz sería el compañero de Marcel Hernández ante Liga Deportiva Alajuelense

819views

Jurguens Montenegro no jugará por la llamada “cláusula del miedo”.

El Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense protagonizarán uno de los de los platillos fuertes de la jornada 9 de la Liga Promerica.

En este momento los brumosos ocupan la cuarta posición del torneo con 13 puntos, mientras que el conjunto manudo es el líder del certamen con 17 unidades en 8 fechas completadas.

El equipo dirigido por Martín Arriola tendrá la baja del delantero Jurguens Montenegro, quién es ficha rojinegra y qué por una cláusula en el préstamo con los blanquiazules no jugaría a menos que los de la Vieja Metrópoli depositen una considerable suma de dinero que rondaría los 3 millones de colones.

Ante este panorama quien se perfila para ser el sustituto de Montenegro es el mexicano Julio Cruz, quien haría dupla en ofensiva con el cubano Marcel Hernández.

Cruz ha tenido un buen paso por la casa brumosa y espera poder abombar las redes ante el conjunto rojinegro de igual manera como lo hizo ante el Municipal Grecia el domingo anterior.

Cartaginés y Alajuelense medirán fuerzas este domingo q partir de las 11:00am en el estadio Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa del Cartaginés.