fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Joel Campbell tiene un precontrato firmado con Liga Deportiva Alajuelense

1.7kviews

Ricardo Chacón, gerente administrativo, aceptó que están muy cerca de cerrar el fichaje de Campbell.

Diario Deportivo CR conoce que Liga Deportiva Alajuelense y Joel Campbell tienen un precontrato firmado para que el seleccionado nacional vista la camisa rojinegra a partir de la próxima temporada.

“Nosotros le hicimos ver a Joel el interés que tenemos de contar con él para el siguiente torneo, él nos indicó que le gustaría llegar a la institución, nos pidió un espació para cerrar su etapa en el León, Joel quiere finalizar su vínculo con ese equipo siendo campeón de Concacaf”, admitió Chacón.

El Club León recibirá al LAFC el próximo 31 de mayo en el juego de ida de la final de la Concacaf, los mexicanos devolverán la visita el 6 de junio en el juego final por el cetro del área.

El administrativo manudo también se refirió a las supuestas ofertas de Campbell en el fútbol internacional.

“Campbell maneja varias ofertas, tal vez la más fuerte es la de Arabia Saudí, para nadie es un secreto que Joel es un jugador de mucho prestigio, vamos a esperar a ver qué decisión toma finalmente”, agregó el administrativo.

Según fuentes consultadas por este medio la decisión de Joel Campbell ya estaría tomada y sería vestir la camisa de Alajuelense a partir de la próxima temporada.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.