fbpx
martes, septiembre 17, 2019
Copa Oro

Jimmy Marín se convirtió en legionario pero quedó fuera de la Copa Oro

76views

El volante rojiamarillo Jimmy Marín se convirtió en legionario al firmar con el equipo Hapoel Be’er Sheva F.C. de la primera división de Israel. Este club cuenta con 5 títulos en Primera División y juega en la ciudad de Beersheva.

Sin embargo, no todos son buenas noticias Marín ya que quedó fuera de la Selección y no jugará la Copa Oro, ya que se ausentó al entrenamiento de la tricolor sin la autorización de Gustavo Matosas.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT), emitió un escueto comunicado al respecto, el cual indica “el Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL conocerá en sesión extraordinaria del próximo viernes 14 de junio 2019, el informe que presentará la Dirección de Selecciones Nacionales con respecto al jugador Jimmy Marín y su ausencia a la Selección Nacional”.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.