fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jicaral ganó y apela al milagro para no descender

517views

El “Huracán de la Península” derrotó 2-1 al Municipal Pérez Zeledón y matemáticamente aún tienen posibilidades de salvar la categoría.

Esta tarde en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el equipo de Jicaral Sercoba logró derrotar 2-1 al Municipal Pérez Zeledón y gracias a esta victoria, de manera momentánea, el “Huracán de la península” mantiene la esperanza de quedarse en la máxima categoría.

Al minuto 45 +1 Samuel Román puso el 1-0 a favor de los locales. Luego, al minuto 71`, Esteban Cano puso el 2-0 y los “Guerreros del Sur” anotaron el descuento al 81` por intermedio de Joshua Navarro.

Gracias a estos tres puntos, Jicaral matemáticamente sigue con opciones de salvar la categoría. Los dirigidos por Mauricio Solís apelan al milagro, pues sólo 3 puntos los separan de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG).

Precisamente, la ADG visitará al Cartaginés. Si los guanacastecos puntúan en la vieja metrópoli, Jicaral Sercoba descenderá automáticamente. Sin embargo, si la ADG cae esta noche, todo se definirá el próximo domingo.

La ADG visitará el domingo a Guadalupe, mientras que “El huracán” será local ante el Cartaginés. La lucha por no descender está al rojo vivo.

Foto: prensa Pérez Zeledón.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).