fbpx
martes, marzo 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Javon East es nuevo delantero de los “Toros del Norte”

541views

El 4 de agosto dimos a conocer que el Santos de Guápiles estaba anuente a negociar la cláusula del jamaiquino, hoy es una realidad.

La Asociación Deportiva San Carlos quiere ser protagonista en este Torneo de Apertura 2020 y por ello, ha hecho un esfuerzo para consolidar una plantilla competitiva de cara al inicio del certamen el próximo fin de semana.

Así las cosas, los “Toros del Norte” han oficializado la llegada del atacante jamaiquino Javon East, por un año en condición de préstamo y con opción de compra.

Cabe destacar que Diario Deportivo CR dio a conocer el pasado 4 de agosto que la Asociación Deportiva Santos estaba en toda la disposición de negociar la cláusula de salida del delantero jamaiquino https://diariodeportivocr.com/santos-estaria-anuente-a-negociar-clausula-de-rescision-de-javon-east/

Así las cosas, East se une al equipo sancarleño y peleará un puesto en el equipo comandado por Carlos Restrepo, con otros atacantes que también presentan un gran nivel como Julio Cruz, Jorman Aguilar y el mismo Marcos Julián Mena.

Ilustración: Johapson Romero.