fbpx
viernes, agosto 19, 2022
FútbolFútbol Nacional

Iñaki agota sus oportunidades

214views

Después de caer en casa ante el Municipal Grecia, Guanacasteca le arrebató dos puntos a Saprissa en San Juan de Tibás. Anotación llegó al 93`.

Los dirigidos por Iñaki Alonso llegaban al partido de esta noche con el agua al cuello, al igual que su DT, gracias al 47% de rendimiento de su equipo desde que llegó en noviembre del año anterior. A los 41 minutos del primer tiempo, Mariano Torres, con un auténtico golazo que llevaba su sello, venció al arquero guanacasteco Mauricio Vargas, quien hasta ese momento había sido la figura del partido.

A los 6 minutos del segundo tiempo, el goleador del momento, Anthony Contreras, aprovechó una increíble jugada de Joseph Bolaños, que le pintó la cara a Ricardo Blanco y envió el balón al fondo del marco de Aarón Cruz.

Al minuto 62, Iñaki hizo ingresar al ídolo morado Christian Bolaños y el experimentado extremo, 20 minutos después, colocó el 2-1 momentáneo, demostrando que aún es determinante y saca la cara cuando su equipo más lo necesita.

No obstante, la escuadra guanacasteca no bajó los brazos y en la “saprihora”, el defensor central Yeison Molina sentenció a los morados, después de un entrevero en el área, a los 94 minutos de juego.

Con este empate, el Saprissa llegó a 16 puntos y se mantiene aún a 2 unidades de la zona de clasificación. Ahora la pregunta es, ¿Ángel Catalina protegerá a su amigo o habrá cambio de timón en Tibás?

Foto: prensa Saprissa.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.