fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Copa OroFútbolLa Sele

Hinchas de Millonarios piden que Vargas regrese ya al equipo y Suárez respondió

1.2kviews

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, se unió a la Selección Nacional este martes en Los Ángeles, sin embargo, su inclusión a la disciplina que comanda, Luis Fernando Suárez, levantó la furia de los aficionados del Millonarios de Colombia.

La FEDEFUTBOL indicó en un tweet, que Juan Pablo se integró a la Sele pero que no iba a entrenar este martes por una “sobrecarga muscular”. Esto fue suficiente para que se levantara un polvorín con los hinchas de Millonarios, quienes mostraron su molestia pidiendo y exigiendo la vuelta de Vargas al cuadro embajador.

Pero, ¿De donde nace el enojo de los hinchas de Millonarios? La respuesta es muy fácil: Es la tercera vez consecutiva que Juan Pablo se pierde la etapa de finales y ahora los azules de Bogotá están a un partido de jugar los dos partidos de la final. La desesperación es palpable en los comentarios que dejan los cibernautas.

Todos estos reclamos tuvieron su respuesta por parte del técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, quien criticó la calendarización del torneo colombiano. El mismo estratega de la Sele, entiende la situación pero ve en Juan Pablo el compromiso que pone a favor de la roja

Vargas empezará desde la banca este jueves cuando Costa Rica enfrente a Guatemala.