fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbol Nacional

Hernán Torres no llegará al Herediano al menos en este semestre

756views

La novela entre Hernán Torres y el Club Sport Herediano ha llegado a su fin por al menos 6 meses. Y es que en el equipo florense querían tener a toda costa al timonel colombiano pero su vinculación con Club Atlético Bucaramanga dio al traste con la vuelta de Torres al país.

Incluso en palabras del dirigente, Orlando Moreira, aunque hipotéticamente Torres se desvinculara del Bucaramanga ya sería muy difícil su llegada al banquillo herediano debido a que el equipo fue conformado por Jafet Soto.

“En este momento sería un poco difícil traer a Torres porque ya Jafet armó el equipo con base en lo que él cree y quiso. Yo no sabría si los jugadores que escogió Jafet serán del gusto de don Hernán, incluyendo a Esteban Alvarado y a otros”, señaló Moreira.

El dirigente florense fue enfático en que su equipo las decisiones se toman de una manera seria y responsable. Por ende no cree que la mejor decisión hubiera sido quitar a Jafet y traer a Torres. “Sería una falta de seriedad de nuestra parte quitarle el equipo a Jafet para dárselo a don Hernán. La junta directiva tendría que analizarlo bien pero es muy complicado para este momento. Más adelante veremos. Es una opción muy interesante”, finalizó Moreira.