fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano goleó a Saprissa en el inicio de las semifinales

681views

“El Team” no tuvo piedad del Monstruo y más bien el resultado debió ser más abultado, pero el cuerpo arbitral lo impidió.

En una noche completamente teñida de rojiamarillo, el Club Sport Herediano derrotó 3-0 al Deportivo Saprissa en el inicio de las semifinales de la Liga Promérica, en juego disputado en el Estadio Nacional.

Los florenses volvieron a demostrar que son un equipo que sabe jugar las instancias finales y con mucha personalidad, asumieron el partido del cual fueron dueños de principio a fin.

Con anotaciones de Orlando Galo al minuto 26, Jefferson Brenes al 49 y una verdadera joya de Gerson Torres al 64, el “Team” goleó al Monstruo, en un juego que más bien debió culminar con un marcador más abultado, pero el cuarteto arbitral lo impidió.

Polémica. Cuando el juego apenas estaba en sus primeros minutos, Yeltsin Tejeda logró anotar pero el árbitro asistente Josué Mejía, protagonista del partido en perjuicio del Herediano, señaló posición prohibida.

Al minuto 31 Nextaly Rodríguez anotaba en ese momento el 2-0, pero nuevamente el árbitro asistente levantó su bandera e invalidó la anotación. Errores imperdonables que incidieron completamente en el marcador.

Y por si fuera poco, Allen Quirós, uno de los árbitros que Diario Deportivo CR ha señalado por su pésimo accionar, no señaló una falta de penal de Mariano Torres sobre el Gerson Torres.

En fin, un arbitraje desastroso que impidió que el marcador fuese más abultado y que incluso, pudiese sentenciar la serie ayer mismo.

El Saprissa deberá apelar a una tarde perfecta para revertir la serie, mientras que el Herediano buscará anotar en “La Cueva” para sepultar las ilusiones moradas.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!