fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Copa OroFútbolLa Sele

Haití nos pinta la cara y nos doblega 1-2 en New Jersey

1.4kviews

Se hizo un gran primer tiempo pero en el segundo el equipo decayó en su nivel.

La Selección Nacional sigue con su mal paso de la mano del uruguayo Gustavo Matosas y este lunes fue Haití quién nos hizo lucir inoperantes en la segunda mitad del juego y acabó venciéndonos dos goles a uno en el cierre de la fase de grupos en la Copa Oro.

Costa Rica inició el juego de gran forma. Dominando el juego, buena posesión de balón, mucho aplome en defensa y gran entendimiento entre mediocampistas y delanteros. En una de esas grandes jugadas llegó el gol de Álvaro Saborío al minuto 14’, luego de un cabezazo que se desvió en el cuerpo del defensa haitiano Alexis. Luego de la anotación la Sele insistió en el arco de Placide pero sin poder concretar el segundo tanto.

Pero para la segunda mitad la historia fue diferente. Una Selección totalmente errática desde la defensa hasta la ofensiva. La línea defensiva fue superada y “bailada” por los delanteros haitianos y de ahí cayeron los goles caribeños.

Primero fue una falta “tonta” de Francisco Calvo dentro del área para que Nazon venciera a Leonel Moreira desde el punto de penal. Haití siguió atacando y la sorpresa llegó al minuto 81’ cuando Alexis aprovechó un error de Ronald Matarrita y de fuerte remate vulneró de nuevo la meta nacional.

Esta Selección de Matosas sigue sin caminar, sigue sin ser contundente, sigue sin mostrar un buen juego. Sigue sin tener una idea clara de juego, sigue insistiendo en jugadores que ni siquiera “gatean” con la roja puesta. Lo peor  es que sigue México.