fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Fernán Faerron y Barlon Sequeira no siguen en Liga Deportiva Alajuelense

653views

Faerron quedó fuera por problemas de indisciplina mientras Sequeira por bajo rendimiento.

Liga Deportiva Alajuelense sigue moviendo su planilla de cara al Torneo de Clausura 2022 y este viernes le abrió la puerta de salida a Fernán Faerron y a Barlon Sequeira.

Los motivos de la salida son totalmente distintos para uno y otro futbolista, pero finalmente la situación de los dos era un secreto a voces.

Fernán Faerron cuenta con apenas 21 años de edad y llegó a Liga Deportiva Alajuelense en el 2020 procedente del Santos Guápiles. El defensor fue pieza clave para que los manudos obtuvieran la copa 30, pero después de ese momento su nombre fue ligado a indisciplina y a problemas con sus compañeros tanto en entrenamientos como dentro del camerino.

Las constantes faltas de respeto de Faerron Tristán hacia sus compañeros y también hacia Agustín Lleida, gerente deportivo, fueron el detonante para que el camisa 3 recibiera el finiquito de su contrato.

La otra salida fue la del extremo derecho, Barlon Sequeira. El joven de 23 años realizó su proceso de liga menor con el equipo manudo y en el año 2016 fue llamado al primer equipo por Wilmer López, entrenador manudo en el Torneo de Invierno 2016.

Sequeira destacó en algunos juegos, pero en la gran mayoría su nivel no fue el óptimo, incluso la exigente afición manuda ya hace varios torneos solicitaba en redes sociales la salida del camisa 7, a Sequeira se le achacaba su falta de compromiso y el poco fútbol mostrado torneo tras torneo.

Pocas horas después de haberse oficializado su salida de Alajuelense, Barlon Sequeira fue presentado como el nuevo jugador del Sporting FC.

Así las cosas, Alajuelense sacó a dos jugadores más, uno por indisciplina, el otro por bajo rendimiento, el presupuesto manudo vuelve a tomar un respiro, los manudos intentarán convencer a Gabriel Torres de volver al equipo rojinegro.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.