fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

España vuelve al triunfo con goleada a Eslovaquia y clasifica a siguiente fase

396views

La criticada Selección de España se sacudió de las críticas con goleada ante su similar de Eslovaquia (5-0) y se clasificó a octavos de Eurocopa 2020.

‘La Roja’ barrió con dos autogoles eslovacos (Martin Dúbravka al 30’ –  Juraj Kucka al 71’) y goles de Aymeric Laporte (45’+3), Pablo Sarabia (56’) y Ferrán Torres (63’).

Tras dos empates en las primeras fechas, la escuadra ibérica alcanzó el triunfo en su tercer partido disputado en La Cartuja de Sevilla y se mantiene con vida en una Euro que ha traído innumerables críticas para el cuadro dirigido por Luis Enrique.

Cabe resaltar que el técnico de la selección española creó un grupo bastante joven y dejó fuera a figuras como Sergio Ramos, Nacho, entre otros…

Por el momento, la campeona mundial en 2010 aguarda por rival en la siguiente fase con la esperanza de alcanzar su cuarta Euro en su historia futbolística (1964, 2008 y 2012).

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.