fbpx
viernes, abril 19, 2024
Copa Oro

“El Tata” Martino y su dulce momento con la selección mexicana

543views

Desde que llegó al banquillo del “Tri”, Gerardo “El Tata” Martino ha traído consigo una fórmula exitosa no sólo por los triunfos conseguidos sino también en cuanto a anotaciones, ya que en tres partidos dirigidos, la selección mexicana ha anotado 10 goles y ha ganado todos sus partidos.

Un detalle y nada despreciable, es que los mexicanos se han enfrentado a tres selecciones de CONMEBOL, una de las conferencias donde el nivel futbolístico es de mayor calibre y sus eliminatorias a cada mundial siempre dan de qué hablar.

El “Tri” se impuso 3-1 ante Chile, luego 4-2 frente a Paraguay y recientemente 3-1 al enfrentarse a Venezuela. “El rival que nos toque enfrentar no amerita que cambiemos nuestra forma de jugar y la intensidad que ponemos en el campo. Nos viene bien lo que ha pasado en los últimos tres partidos”, aseguró Gerardo Martino tras imponerse a Venezuela.

Ahora su próximo reto será la Copa Oro, en la cual el combinado mexicano siempre parte como favorito. Veremos si Martino cosecha su primera copa al mando de los aztecas.