fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Internacional

“El sueldo que gana en México no creo que se lo paguen en Costa Rica”

582views

“El Chelís” nos dio su opinión sobre Joel Campbell y lo que considera debería hacer el habilidoso jugador costarricense en esta etapa de su carrera.

José Luis Sánchez Solá, conocido popularmente como “El Chelís”, mexicano, entrenador de fútbol y comentarista deportivo, tuvo la amabilidad de conversar con Diario Deportivo CR esta tarde.

“El Chelís”, con una importante trayectoria como estratega del balompié azteca, en equipos como Puebla, Estudiantes Tecos o Veracruz, al ser consultado sobre un hipotético regreso de Joel Campbell al fútbol de Costa Rica, nos dio su sincera opinión.

“A falta de cuatro meses del Mundial e independientemente de que cada cabeza es un mundo y cada ser humano tiene circunstancias diferentes, en la generalidad, el sueldo que gana en México no creo que se lo paguen en Costa Rica. Podría aprovechar el tiempo en México, con mejor sueldo. Campbell es un imprescindible de la selección. Esté en Costa Rica, esté en México o en el fútbol que sea, estará en la lista final de los que irán al Mundial por Costa Rica”, concluyó Sánchez Solá.

Y es que, ante diversas especulaciones en las últimas horas, el mismo equipo esmeralda -dueño de su ficha- desmintió que Campbell estuviese cerca de ser cedido al Deportivo Saprissa, tal y como publicaron los colegas de ESPN CR, quienes conversaron con el director deportivo del Club León.

“Sin palabras. Es mentira. Menos a préstamo”, dijo Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo de los panzas verdes, ante la consulta planteada.

Por lo pronto, Joel está a las órdenes de Renato Paiva. De hecho, el sábado anterior anotó en el juego que León empató 3-3 antes los Pumas de la UNAM.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).