fbpx
lunes, marzo 4, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Monstruo sigue de la mano con la victoria

321views

El equipo morado volvió a la victoria ahora en su debut en la Copa Centroamericana frente a un Cartaginés que perdonó y lo pagó muy caro.

El Deportivo Saprissa no se cansa de ganar y la noche de este jueves consiguió un nuevo triunfo tras derrotar 1-0 al Club Sport Cartaginés, en el debut de ambos equipos nacionales en la Copa Centroamericana.

El juego tuvo buena dinámica e intensidad. Tanto Esteban Alvarado como Darryl Parker realizaron varias intervenciones de mérito. Los blanquiazules perdonaron una opción inmejorable en pies de Jossimar Pemberton y prácticamente en la siguiente jugada, el Monstruo sentenció.

Javon East ganó la posición en el área y con un cabezazo desviado en el brazo de José Gabriel Vargas, la pelota se fue al fondo, imposible para Parker. Así cayó el 1-0 al 63`, marcador definitivo.

En el debut de otro equipo nacional, el Club Sport Herediano rescató un punto en suelo pinolero, tras empatar 1-1 ante el Diriangén FC, dirigido actualmente por José Giacone. Los de Jeaustin Campos lograron traerse un punto de suelo nicaraguense, gracias al gol de Fernán Faerron.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).