
Goleada escandalosa del Saprissa que produjo que Alexánder Vargas presentara su renuncia al finalizar el juego. Crisis total en el conjunto griego.
El Deportivo Saprissa no tuvo piedad del Municipal Grecia, le propinó una dolorosa goleada de 7-0 y terminó de desatar una completa crisis en el equipo de las panteras.

De principio a fin el Monstruo fue amo y señor del partido, realmente fue solo cuestión de tiempo para que se le viniera la noche al equipo visitante. El Saprissa incluso pudo haber conseguido una victoria aún más humillante, ya que los morados fallaron varias ocasiones de gol realmente claras.
Al final, fue un estrepitoso 7-0. Las anotaciones moradas llegaron por intermedio de Warren Madrigal, Ariel Rodríguez, doblete de Luis Javier Paradela, doblete de Orlando Sinclair y una anotación de Kendall Waston.
Tras concluir el partido, Alexánder Vargas renunció a la dirección técnica de Grecia. La dirigencia del equipo de occidente confirmó que el mexicano Javier San Román asumirá el banquillo griego por lo que resta del certamen.

Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).