fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se interesan en Jefferson Brenes

472views

Volante de contención maneja 4 ofertas en el país y dos más en el exterior.

Jefferson Brenes salió del Herediano al finalizar este torneo, el mediocampista dio por terminada su relación con los rojiamarillos por lo que busca nuevos horizontes.

Diario Deportivo CR conoce en exclusiva que al futbolista las ofertas no le han faltado, Brenes ha sido buscado por cuatro clubes a nivel nacional, además también tiene opciones de emigrar al fútbol internacional.

En nuestro país se le han acercado dirigentes del Club Sport Cartaginés y del Sporting FC, pero las ofertas no terminan ahí, este medio conoce del acercamiento entre Brenes tanto con el Deportivo Saprissa como con Liga Deportiva Alajuelense.

En el plano internacional, el originario de Siquirres y de 26 años, es seguido de cerca en el fútbol mexicano y en Guatemala.

Según las informaciones recabadas el futbolista esperará hasta que finalice el presente torneo para tomar la decisión final con su futuro futbolístico.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.