fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbol Internacional

Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

724views

El volante belga; Eden Hazard, fue recibido por 50 mil aficionados merengues que confían en su talento y capacidad para conducir al Real Madrid durante la próxima época.

Con un gran ambiente, el mediocampista ex Chelsea fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del conjunto merengue. “No soy un galáctico, todavía no; espero serlo algún día”, dijo.

Visiblemente emocionado, estas fueron sus palabras al momento de su presentación:

Hola a todos (en español). Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, también a mi familia, incluidos los que no han podido venir porque todavía hay colegios para los más pequeños y no han podido estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta dentro de un mes. Conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias.

“Querido Eden. Todos estamos encantados de que estés entre nosotros. Tu talento y mentalidad ganadora te ha convertido en uno de los mejores del mundo. Logras tu sueño de formar parte de este club y el madridismo está muy ilusionado ya que estamos convencidos de que vas a ser un jugador fundamental que nos ayudará a afrontar con éxito todos los desafíos. Esta es tu nueva casa y haremos lo posible para que tú y tu familia seáis muy felices en el Madrid”, finalizó el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.