Domingo 11 de octubre de 2020, una fecha para recordar en la escena del deporte mundial

Este no ha sido un domingo cualquiera, pues en diferentes disciplinas se han conseguido hazañas que destacamos a continuación.
De manera indiscutible el domingo 11 de octubre del convulso año 2020 quedará para siempre en la memoria de los amantes del deporte, en los libros de historia y en las bases de datos.
En Diario Deportivo CR hacemos un recuento de esos hechos que ingresan a los libros de la historia.
1- Rafael Nadal continúa demostrando su jerarquía
Rafael Nadal Parera continúa ampliando su legado y hoy, el tenista oriundo de Mallorca, ha conseguido su Grand Slam número 20, al derrotar a Novak Djokovic en la pista de arcilla del Roland Garros. Con este triunfo, Nadal iguala a Roger Federer que también ha conseguido 20 cetros en lo más alto del tenis mundial.
2- Lewis Hamilton, codo a codo con Schumacher
El piloto británico de la escudería Mercedes-Benz, Lewis Hamilton, continúa dominando en la Fórmula 1 y hoy ha conseguido su triunfo número 91 en Grandes Premios de la F1. Con esta victoria en el GP de Eifel, ha alcanzado el récord del mítico Michael Schumacher.

3- Lebron James y su leyenda en la NBA
Hoy se disputó el juego de la final de la NBA entre Los Ángeles Lakers vrs Miami Heat. El equipo comandado por Lebron James barrió de principio a fin y se dejó el campeonato al vencer con un marcador de 106-93.
Así las cosas, Lebron James se ha convertido en el primer jugador de toda la historia de las finales de la NBA en conseguir el Anillo y el MVP con tres franquicias diferentes, de acuerdo con datos de Místerchip.
Asimismo, LA Lakers han igualado a los Celtics con 17 campeonatos en la NBA.


Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).