fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Diarios mexicanos informan acerca de la posible vinculación de Gustavo Matosas con el Atlético San Luis

1.1kviews

El Diario Record incluso da por un hecho que Matosas es el nuevo técnico del club mexicano.

Las horas de Gustavo Matosas al mando de la Selección Nacional podrían estar contadas ya que varios medios mexicanos han informado esta tarde que el equipo Atlético San Luis tiene en la órbita al técnico uruguayo para que sea el sucesor del despedido Alfonso Sossa.

Pero incluso el Diario Record ha ido más allá con la noticia e informa que Gustavo Matosas ya es el nuevo timonel de los conocidos “Rojiblancos”.

“Una fuente cercana informó a RECORD que el entrenador de Costa Rica tomará el lugar de Alfonso “Poncho” Sossa”.

La salida de Sossa de la dirección técnica del San Luis obedeció a un caso de discriminación que varios jugadores del plantel revelaron ante los altos mandos del equipo.

El Atlético San Luis es propiedad del Atlético de Madrid y algunos otros medios internacionales han informado que el mismo Diego Simeone, habría recomendado a Antonio Mohamed para llegar al banquillo del club mexicano.

Por el momento la Federación Costarricense de Fútbol no ha dado ninguna información sobre este tema y tanto Gustavo Matosas como los seleccionados se encuentran entrenando de cara al encuentro de este viernes ante la selección de Uruguay.