fbpx
viernes, abril 19, 2024
JudoJuegos Panamericanos

Delegación de Costa Rica obtuvo 5 medallas en los Juegos Panamericanos

925views

Diana Brenes conquistó la medalla de bronce en Judo, la quinta para Costa Rica.

Orgullo, satisfacción y muchísima alegría nos han regalado nuestros atletas quienes con un grandioso desempeño, lograron 5 medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y pusieron muy en alto el nombre de Costa Rica.

Andrea Vargas por poco y nos saca el corazón del pecho con su magnífica competencia en los 100 metros vallas, en la cual consiguió la presea de oro. La Selección Femenina de Fútbol también nos puso la piel de gallina al conquistar medalla de bronce.

Y la misma sensación de alegría y felicidad obtuvimos con Neshy Lee Lindo, (Taekwondo); Andrés Acuña y Felipe Camacho (Raquetbol) y Diana Brenes (Judo), quienes consiguieron medalla de bronce.

Al ver los triunfos de estos atletas y compatriotas en diversas disciplinas, sería imperdonable no hacer un llamado a las autoridades y a la empresa privada, a que volteen sus ojos a los deportistas que, en muchos casos, entrenan y se preparan con las uñas. Ojalá que toda esta algarabía sirva para consolidar patrocinios y beneficios tangibles que marcarán positivamente el desempeño de nuestros atletas.  

Fotografía cortesía del Comité Olímpico Nacional.