fbpx
jueves, abril 18, 2024
La Sele

Costa Rica sigue sin mostrar buen fútbol y perdió ante Perú

Perú 1 - Costa Rica 0

634views

La Selección Nacional de Costa Rica no mostró una buena cara y salió derrotada 1-0 ante su similar de Perú, en un partido amistoso que se jugó el miércoles 5 de junio en Lima.

La Tricolor parece no tener una idea clara de juego. Por muchos lapsos del partido, el equipo peruano dominó y mantuvo arrinconada a una selección que no era capaz de tener la pelota. El primer tiempo terminó 0-0 y a todas luces, era un marcador injusto pues los locales habían hecho casi todo para por lo menos, estar arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Matosas intentaron tener un poco más de profundidad. De hecho, el combinado patrio tuvo dos opciones claras en los pies de Myron George y Álvaro Saborío, pero el arquero peruano Pedro Gallese estuvo atento para intervenir y dejar su marco en cero.

Por su parte, Cristian Cueva en un contragolpe se encargó de driblar y dejar sin cintura a Cristian Gamboa, quien quedó realmente muy mal parado y Cueva anotó, nada que hacer para Leonel Moreira.

Además, hay que decirlo, algunos jugadores continúan viviendo de la renta de Brasil 2014. Sin duda, hace falta que la idea del técnico se plasme. Y como no podemos tapar el sol con un dedo, el panorama no es nada alentador de cara a la Copa Oro.

 La era del profesor Gustavo Matosas se compone de 4 partidos, 3 derrotas y sólo un gol anotado.