fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol NacionalLa Sele

Clasificar es la fórmula para evitar el retiro de Bryan Ruíz de la Sele a fin de mes

474views

El capitán podría estar a las puertas del retiro con la Sele.

A la gran mayoría de costarricenses nos gustaría que algunos jugadores fueran eternos en la Sele, Bryan Ruiz es un ejemplo. Lamentablemente, aunque no nos guste estos tres partidos eliminatorios podrían ser los últimos juegos oficiales del #10 con la tricolor.

El propio futbolista lo reconoce: “Yo lo he tomado así desde hace meses, sabiendo que cada vez me quedan menos partidos, ahora es lo mismo, pueden ser mis últimos tres, pero sepan que estamos haciendo todo lo posible para que no sea así”, expresó.

Para evitar ese retiro en duelos oficiales de Ruiz la sele debe clasificar a la Copa del Mundo, o bien optar por el repechaje y así intentar cumplirle otro sueño al capitán.

 “Cerrar mi carrera con un mundial más ha sido siempre mi idea, eso sería algo espectacular, pero hay cosas que uno planea, piensa y se esfuerza, pero que suceda es otra cosa, pero en este momento tenemos la posibilidad y hay que ir por ella. Yo sabiendo que pueden ser mis últimos tres partidos con la selección voy a dar lo máximo, todo lo que me queda” agregó Ruiz.

El combinado patrio finalizará la eliminatoria recibiendo a Canadá este próximo jueves a las 8:05p.m., el domingo enfrentará a El Salvador a partir de las 3:00p.m., mientras que el miércoles cerrará la octogonal en casa frente a los Estados Unidos.

Foto: FEDEFUTBOL.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!