fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Cinco futbolistas del Herediano con el futuro incierto para el siguiente torneo

3.3kviews

Los florenses deberán tomar una decisión basada en lo que dicte la palabra de Hernán Medford.

Vientos de muchos cambios soplan en el Club Sport Herediano de cara al siguiente campeonato. La temprana eliminación florense a manos del Cartaginés ha hecho que la dirigencia del club Centenario empiece a mover sus fichas y ordene la planilla para el próximo certamen.

Hace unos días los florenses anunciaron la salida de Jonathan McDonald, además Alejandro Bran jugará con Guanacasteca, por el contrario hicieron oficial las llegadas de Douglas López y Anthony Contreras, así como la renovación de Juan Miguel Basulto, el defensor mexicano que se ha convertido en todo un referente en el club rojiamarillo.

Pero en la casa florense hay 5 jugadores que están en capilla ardiente y que podrían salir del club en los próximos días, sus nombres son los siguientes: Ariel Soto, Jefferson Brenes, Jostin Daly, Kenneth Vargas y Bryan Rojas.

Soto y Brenes no tuvieron un buen torneo, incluso Soto vio acción en los últimos juegos por las lesiones de Keyner Brown y Aarón Salazar, mientras que Brenes aportó muy poco a la causa florense. Brenes interesaría en el Deportivo Saprissa.

En el caso de Daly, Vargas y Rojas, en el Herediano buscarían un préstamo para los tres atacantes.

El actual campeón quedó fuera en semifinales al caer en el marcador global 1-2 frente al Club Sport Cartaginés.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.