fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

Campbell le dedica tweet a periodista y este le dice que “fracasó” en Rayados

500views

El Club León donde juega, Joel Campbell, clasificó a la final de la Liga CONCACAF tras imponerse al Tigres de Monterrey por 3 a 1 en el partido de ida y por 4 a 3 en el marcador global.
El partido terminó caliente ya que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, arremetió contra el arquero de León, Rodolfo Cota. Pero eso no sería todo, ya que fuera de la cancha la situación continuó pero entre Campbell y un periodista regiomontano.
El periodista de Multimedios Monterrey, Luis Fernando Ibarra arremetió contra el equipo donde juega Campbell, indicando que “La Fiera” solamente era conocido en México, mientras que Monterrey y Tigres a nivel mundial.

Luego de la clasificación a la final contra el Los Ángeles F.C, Campbell dejó el siguiente tweet con un emojil de payaso y la foto del comunicador regio en cuestión.

Como era de esperarse, el periodista no se aguantó y arremetió contra Campbell, cuestionándole su profesionalismo al escribir ese tweet pero no contento con eso, también indicó que el paso por el Rayados de Monterrey fue un fracaso.

Campbell después de su tweet no se pronunció más en redes sociales y su próximo objetivo con el León será ser campeón de CONCACAF.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!