fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Antoine Griezmann es nuevo jugador del FC Barcelona

656views

El fichaje del francés fue uno de los mayores “culebrones” del mercado, un secreto a voces.

Después de muchas semanas de especulaciones, dimes y diretes acerca del futuro del francés Antoinne Griezmann, hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces, el campeón del mundo es nuevo jugador del FC Barcelona.

Los abogados de Griezmann depositaron el día de hoy los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión que mantenía el jugador con el Atlético de Madrid. Así las cosas, una vez cumplido ese requisito, el club blaugrana ha anunciado el fichaje.

“El Principito” llega al Barça con un contrato de 5 años y su cláusula es de, léase bien, 800 millones de euros, superior a la de Lio Messi. Se especula que será presentado oficialmente el próximo domingo cuando el equipo catalán inicie la pretemporada.

De acuerdo con los datos suministrados por Diario Sport, el orden de costos en las cláusulas contractuales de los culés queda de la siguiente manera: Antoine Griezmann: 800 millones (2024); Leo Messi: 700 millones (2021); Gerard Piqué: 500 millones (2022) y Sergi Roberto: 500 millones (2022).