
Ambos estrategas españoles se encuentran en una condición crítica y de no ganar su próximo partido, le estarían diciendo adiós al fútbol costarricense.
Tras los malos resultados y el pésimo desempeño que se observa en el terreno de juego, los estrategas españoles Albert Rudé e Iñaki Alonso atraviesan un momento más que complicado al frente de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, respectivamente.
Luego de una nueva derrota para Alajuelense, esta vez con un fútbol deprimente como local 0-2 ante el Santos de Guápiles, último del torneo; y el Saprissa que también cayó como local 0-1 frente al Municipal Grecia, con una versión realmente pobre, los cuestionamientos están por las nubes.
Diario Deportivo CR conoce de buena fuente que en ambas instituciones se ha dictado una especie de ultimátum para los ibéricos. Si Alajuelense no logra derrotar a Sporting el próximo martes y Saprissa no puede vencer a Guanacasteca el miércoles entrante, la travesía de ambos estrategas se acabaría.
La poca idea que se ve plasmada en el terreno de juego, los malos resultados y el descontento prácticamente generalizado de las dos aficiones más grandes del país, hacen que ambos estrategas estén en la cuerda floja, con un crédito prácticamente agotado.
Veremos qué nos depara la siguiente fecha, pero tanto Rudé como Alonso deberían dirigir sus compromisos con la maleta lista.

Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!



