fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense curó sus heridas frente al Club Deportivo Águila y sigue con vida en la Concacaf

383views

Rojinegros golearon 3-0 al conjunto salvadoreño con anotaciones de Aarón Suárez, Bernald Alfaro y Aubrey David.

Liga Deportiva Alajuelense volvió a escena este martes cuando enfrentó al Club Deportivo Águila por la ronda preliminar de la Scotiabank Concacaf League 2022.

Los manudos no tuvieron problemas para deshacerse del conjunto salvadoreño, muy temprano abrieron la cuenta, apenas a los 2’ Aarón Suárez aprovechó un rebote dentro del área para darle la primera alegría a la afición rojinegra.

Después de ese gol, los del Águila se fueron más al frente buscando el empate, pero Leonel Moreira en dos oportunidades y el horizontal en una, se antepusieron para evitar el gol cuscatleco.

Alajuelense liquidó el juego a los 67’, Yael López robó un balón por la banda derecha, metió un centro venenoso que el arquero Benji Villalobos rechazó y Bernald Alfaro aprovechó para poner el segundo de la noche.

Los manudos querían un gol más y este fue obra de Aubrey David, el trinitense logró su primer gol vistiendo la camisa de Alajuelense a los 75 ’después de un magistral pase de Alex López.

Así finalizó el juego Alajuelense, goleando al Águila y curando en parte sus heridas luego de la goleada recibida el fin de semana ante el Herediano.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.