fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Saprissa se llena de dudas de cara a la final al caer ante Cartaginés

134views

Brumosos vencieron 2-3 a los morados con triplete de Marcel Hernández.

El Deportivo Saprissa no hizo un buen juego esta tarde noche en San Juan de Tibás y cayó vencido por el Club Sport Cartaginés que mostró una cara totalmente distinta a la del domingo anterior.

Los morados vivieron de la renta del juego de ida en el estadio Rafael “Fello” Meza donde apabullaron 0-4 a los brumosos y este miércoles tomaron el partido de vuelta de una manera muy displicente desde los minutos iniciales.

Los dirigidos por Hernán Medford cambiaron el chip, llegaron a proponer y presionar la salida tibaseña, sus volantes de contención anularon a Mariano Torres y el Saprissa deambulaba sobre la gramilla de “La Cueva”.

En una gran jugada colectiva los blanquiazules abrieron la cuenta al minuto 17’ cuando Marcel Hernández recibió un pase de cabeza de Ronald Mauricio Montero para liquidar a Aarón Cruz.

El susto no pasó a más ya que cinco minutos después el goleador del torneo, Christian Bolaños, emparejó las cifras con una anotación en clara posición prohibida.

El equipo de visita no se echó atrás con el empate, más bien Medford desde el banquillo los alentaba a buscar el arco rival y buscar al menos cerrar la serie de forma decorosa.

La insistencia brumosa tuvo sus frutos al minuto 37’, momento en el que Marcel Hernández castigó por segunda vez a Cruz luego de otros dos cabezazos en el área morada.

Para la segunda mitad el cuadro saprisista mostró una mejor versión. Se adueñaron de la pelota e impulsaban sus ataques por las bandas con mucha velocidad.

Saprissa llegó al empate en el minuto 67’ cuando en rápido desdoble Bolaños sde encontró totalmente solo por su costado y de un fuerte derechazo venció a Parker.

Pero este Cartaginés no fue ni la sombra del domingo anterior y quería salir con los 3 puntos del estadio Ricardo Saprissa y lo conseguiría cuando el reloj marcó los 88’ minutos exactos. Balón parado desde el tiro de esquina, pésima marca morada y por tercera ocasión Marcel Hernández hincaba al finalista en su propio patio.

Mucho que corregir de cara a la final para el equipo de Walter Centeno, que aunque triunfó en la serie con un marcador global de 6-3 su zona defensiva sigue siendo su talón de Aquiles.