fbpx
martes, octubre 22, 2019
FichajesFútbolFútbol Internacional

Repasamos los últimos fichajes del fútbol internacional

145views

El “mercado de piernas” continúa agitado en diferentes partes del mundo.

Los fichajes y movimientos de jugadores no cesan en las diferentes ligas del mundo. En Diario Deportivo CR repasamos los principales movimientos.

Trueque Joao Cancelo-Danilo: la banda derecha del Manchester City tendrá nuevo dueño. Se trata del portugués Joao Cancelo, quien llega procedente de la Juventus. Danilo, ahora jugará con la `Vecchia Signora` con la dura misión de suplantar al portugués, que trabajó extra para hacer olvidar a Dani Alves y Stephan Lichsteiner.

Giovani Lo Celso a la Premier: el volante argentino quien jugaba en el Betis de Sevilla será nuevo jugador del Tottenham Hotspur. Ha viajado a Londres para cerrar su fichaje y llegará a los `Spurs` en condición de cedido.

Dani Alves presentado ante 40 mil personas: no hay duda que es de los mejores laterales derechos de la historia. El brasileño Dani Alves, a sus 36 años, ha sido presentado ante una multitud como nuevo jugador de Sao Paulo.

Romelo Lukaku ya está en Milán: el delantero belga procedente del Manchester United ya se encuentra en Milán para firmar su vinculación con el Inter. Luego de las pruebas médicas, el equipo neroazzuro le anunciará como su nuevo ariete.

“Memo Ochoa” regresa al “Nido”: el internacional guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha puesto fin a su aventura europea y ha firmado por cuatro años con el Club América. “Memo” regresa al club azulcrema del cual es canterano y del que, hace 8 años, había partido como ídolo.

José Guillermo Ortíz al Millonarios: el delantero costarricense José Guillermo Ortíz abandonó el Club Sport Herediano para fichar por el Club Millonarios de Colombia. Oriundo de Canalete de Upala, Ortíz llega al equipo dirigido por el profesor Jorge Luis Pinto Afanador.  

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.