fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Real Madrid y Juventus eliminados de la Champions League

516views

Raphael Varane fue el villano merengue mientras que la “Vecchia Signora” no pudo contra un Lyon que hizo valer su gol de visitante.

Hoy regresaron las “Noches Mágicas” que sólo ofrece la UEFA Champions League y dos equipos que eran favoritos, al menos, para llegar más lejos en la competición han quedado eliminados.

El Real Madrid, el histórico ganador de 13 Champions, ha sido eliminado en el Etihad Stadium por el Manchester City. Los de Guardiola deben estar tremendamente agradecidos con el defensor central Raphael Varane, quien fue claro villano de los merengues, con dos errores imperdonables para un defensor central del Madrid.

Pese a que lograron empatar el compromiso con una buena anotación de Karim Benzema, los “citizens” gozaron de una extraña fortuna, pues los errores de Varane, primero en una pésima salida y luego en una cobertura con una devolución que uno observa en escuelas de fútbol, sentenciaron la serie.

Mientras en el Juventus Stadium, la “Vecchia Signora” defraudó nuevamente en la competición europea. El entrenador Mauricio Sarri ha llegado quizá en el peor momento para la Juventus, pues su equipo, pese a que tiene un plantel de lujo, no juega absolutamente nada.

Hoy, ni siquiera con el bendecido de la Champions, Cristiano Ronaldo, quien se fue de doblete, el equipo transalpino fue incapaz de superar en la serie al Olympique Lyon que logró sacar oro de su victoria como local 1-0, y de la anotación de visitante conseguida con muchísima categoría, por su capitán Memphis Depay desde la pena máxima.

La Juventus de Turín vuelve a fracasar en sus aspiraciones europeas. Se han quedado en el camino ante un rival “accesible”. Sorprende en demasía que Andrea Agnelli, Pavel Nedved y Fabio Paratici hayan depositado la confianza en Sarri, un técnico que al parecer le ha quedado más que enorme la silla bianconera.

Manchester City enfrentará al Olympique Lyon en los cuartos de final. Los merengues y juventinos tendrán que destapar sus bebidas y observar la competición por la TV.