fbpx
sábado, septiembre 30, 2023
FútbolFútbol Internacional

Premier League 23/24: 2ª J: City y Arsenal son los candidatos de nuevo

108views

Han bastado solo dos jornadas de la Premier League para comprobar quienes volverán a ser los candidatos para proclamarse campeón: City y el Arsenal.

La segunda jornada de la Premier League se inició con el partido entre el Nottingham Forrest y el Sheffield United, ganando los locales por 2-1, con goles de Awoniyi, Wood. Para los visitantes descontó Hamer.

Tras el aplazado Luton- Burnley, era el turno del Liverpool que recibía en Anfield al Bournemouth. Los ‘reds’ vencieron por 3-1, con tantos de Luis Díaz, Salah y Diogo Jota, mientras que Semenyo anotó para el Bournemouth.

El Brighton protagonizó una de las goleadas de la jornada, al ganar por 1-4 a los Wolves, con goles de Hwang, Mitoma, Estupiñán y March. El Brentford ganó 0-3 al Fulham, con tantos de Wissa, y de Mbeumo. El Manchester United cayó derrotado por primera vez en esta campaña, ante el Tottenham, por 2-0, con goles de Sarr y de Martínez.

Por su parte el Manchester City, con un gran número de bajas, fue capaz de ganar 1-0 al Newcastle, con un gol de Julián Álvarez; y es junto con el Arsenal que ganó 0-1 al Crystal Palace -con un tanto de Odegaard- los dos claros favoritos para llevarse el título. Completan la jornada, la goleada del Aston Villa al Everton, por 4-0, con goles de Mcguinn, Douglas Luiz, Bailey, Duran. Y la victoria por 3-1 del West Ham al Chelsea, con tantos de Aguerd, Antonio, Paquetá, y de Chukwuemeka.

Clasificación Premier League 23/24: ( Tras haberse disputado 2 jornadas)

  1. Brighton 6 ptos
  2. Manchester City 6 ptos
  3. Arsenal 6 ptos
  4. Brentford 4 ptos
  5. Liverpool 4 ptos
  6. Tottenham 4 ptos
  7. West Ham 4 ptos
  8. Newcastle 3 ptos
  9. Aston Villa 3 ptos
  10. Nottingham Forrest 3 ptos
  11. Crystal Palace 3 ptos
  12. Manchester United 3 ptos
  13. Fulham 3 ptos
  14. Bournemouth 1 pto
  15. Chelsea 1 pto
  16. Sheffield United 0 ptos
  17. Luton 0 ptos
  18. Burnley 0 ptos
  19. Wolves 0 ptos
  20. Everton 0 ptos
Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.