
Sporting FC goleó en el estadio Ernesto Rohrmoser y cortó la buena racha de Guadalupe FC.
El Sporting FC obtuvo una gran victoria la tarde de este domingo al doblegar 4-2 al conjunto de Guadalupe FC.
Los Albinegros no dejan de creer en lograr su ansiada clasificación y el triunfo de este fin semana los deja aún con aspiraciones de pelear, al menos, el segundo puesto con Liga Deportiva Alajuelense.
La parte inicial nos reparó cuatro anotaciones, el primero en abrir la cuenta fue Sporting FC gracias a la anotación de Luis Flores a los 22’, los guadalupanos emparejaron con Julen Cordero a los 37’, hasta ahí llegó la pelea de los “Paté Boys” ya que los locales se despegaron en el marcador con anotaciones a los 40’ y 43’ de Joaquín Aguirre y Bryan López respectivamente.
La parte complementaria fue un letargo total, ambos clubes despertaron a falta de 5’ para el final del compromiso, Diego Estrada acortó distancias a los 84’, pero un minuto después, Bryan López le puso cifras definitivas al juego.
Sporting FC llegó a 9 puntos, cuatro atrás de Alajuelense, el fin de semana volverán a ser locales cuando enfrenten a la ADG, mientras el conjunto de Guadalupe FC se quedó en 7 unidades y en la próxima fecha medirán fuerzas ante el Santos de Guápiles en el “Colleya” Fonseca.
Foto: prensa Sporting FC.

No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.



