fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jafet Soto: “No vamos a negar el favoritismo que tenemos como equipo”

1kviews

Gerente General del Herediano asegura que su equipo sabe jugar estas series y que no tienen porqué negar su favoritismo.

“Yo pienso que los que califiquen son favoritos y tienen las mismas posibilidades. Alguno tendrá una ventaja de estar sembrado en una gran final y puede andar mal en la primera parte de la Liguilla, se puede dar ese derecho. Pero sí, no vamos a negar el favoritismo que tenemos como equipo”.

Así de contundente fue el Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, cuando fue consultado sobre lo que se viene en el marco del cierre del Apertura 2019.

Pero Jafet fue más allá y continuó exaltando la labor realizada por el “Team” en los últimos años.  

“No lo vamos a negar ¿Por qué? Porque hemos conseguido seis o siete títulos en los últimos seis años, porque tenemos muy claro que si ganamos este título podríamos competir para ser el equipo más importante de la década. Entonces creo que tenemos claro lo que tenemos y lo que buscamos y tenemos equipo para eso”, concluyó Soto Molina.

El Herediano cerrará la fase regular del torneo de visita ante el Municipal Pérez Zeledón y el domingo 24 de noviembre recibirá al Deportivo Saprissa en la ida de las semifinales.