fbpx
martes, abril 16, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Gerente Deportivo norteño califica de vergonzoso y pésimo el accionar de su equipo

1.1kviews

Gustavo Pérez asegura hay jugadores en un nivel muy bajo y que podrían tomar decisiones más drásticas.

El accionar de la Asociación Deportiva San Carlos tiene sumamente molesto a Gustavo Pérez, gerente deportivo de los “Toros del Norte”, quien no se guardó nada al criticar el pobre rendimiento del equipo dirigido por Luis Antonio Marín.

Según Pérez, la parte defensiva sancarleña es el talón de aquiles del club ya que se han hecho todo tipo de variantes y los errores continúan partido tras partido.

“Evidentemente otro resultado adverso que ha sido lo particular en este torneo, demasiados errores, hoy (el domingo) fue vergonzoso, un primer tiempo pésimo que genera molestia porque se han hecho demasiadas variantes defensivas en todas las líneas, en parejas de jugadores, cambios de sistemas y el error sigue”, agregó Pérez.

Sobre el bajo rendimiento de algunos futbolistas del club, Pérez indicó lo siguiente: “Son errores puntuales de gente que para mí está en un bajo nivel, hay que decirlo así, hay jugadores que “no están” y que tendremos que analizar muy bien para ver qué va a acontecer con esto”, afirmó.

Ante toda esta crisis que vive el conjunto norteño, el puesto del técnico Luis Antonio Marín entrará en un análisis exhaustivo por parte de la dirigencia presidida por Sergio Chaves.

“Se sabe que los técnicos viven de resultados al igual que los jugadores que viven de hacer buenas presentaciones. Ahorita tal vez no es el momento para decir exactamente qué va a acontecer pero es algo que está en revisión”, mencionó Pérez.

Incluso, el gerente deportivo fue más allá y manifestó que de los 12 partidos disputados hasta el momento en 10 han incurrido en muchísimos errores, algo que ve como anormal por lo bien que había trabajado la parte defensiva en torneos anteriores incluyendo el campeonato logrado en mayo del 2019.

“Yo creo que ya tiene que hacerse un punto y aparte en esta situación. Son 12 partidos en los cuales puedo decir que 10 incluyendo los de Concacaf (cayeron con un global de 6-3 ante el New York City) hemos tenido demasiados errores, algo que no es normal en una línea que había sido muy bien trabajada y que fue el fuerte cuando fuimos campeones”, declaró un molesto Gustavo Pérez.

Foto cortesía prensa San Carlos.