
Florenses siguen invictos en el torneo, John Jairo y Ruiz y Jefferson Brenes fueron los anotadores.
El Club Sport Herediano defendió a capa y espada su invicto en el Caribe de nuestro país, específicamente en Guápiles midió fuerzas frente al conjunto santista y lo terminó doblegando 1-2 en peleado juego.
Apenas a los 10’ ya los rojiamarillos le ponían números al marcador luego de que Jhon Jairo Ruiz se inventara una gran jugada por el sector izquierdo, hiciera un amague y de fuerte derechazo venciera a Alexandre Lezcano.
Los santistas no bajaron los brazos, buscaron la paridad en el marcador y la consiguieron antes de que finalizara la primera parte, la anotación fue obra del mexicano, Morrison Palma, quien anotó su primer gol en tierras costarricenses.
El equipo florense quería ganar el juego, desde el banquillo, Hernán Medford, movió sus fichas y fue Jefferson Brenes, el que tenía la llave para darle la anotación del triunfo a los florenses cuando el reloj marcaba los 72’ aprovechó un rebote de Lezcano para darle cifras finales al juego.
Con esta nueva victoria los florenses llegaron a 19 puntos, consolidando de esta manera su liderato absoluto en el grupo A así como también en la tabla general, mientras los santistas se estancaron en 6 unidades.
Foto: prensa Santos

No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.



