fbpx
lunes, septiembre 21, 2020
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

El Bayern Múnich humilló al Barcelona y será semifinalista de la Champions

101views

Con un marcador de 8-2 el equipo teutón aplastó a un Barcelona absolutamente irreconocible, es el fin de una era.

En una noche brillante el Bayern Múnich aplastó 8-2 al FC Barcelona y se convirtió en el tercer semifinalista de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no tuvieron ningún tipo de piedad con los de Quique Setién. El Bayern fue amo y señor del juego, en intensidad, dinámica, presión y en hambre de triunfo.

De acuerdo con Alexis Tamayo, el popular Mr. Chip, “el Barcelona ha recibido 5 goles en un partido por primera vez en toda la historia de la Copa de Europa”.

Sin duda, el peor momento para hacer un ridículo histórico. Messi y compañía se despiden de una temporada nefasta, para el olvido, llena de sombras y derrotas que ponen fin a una era.

El equipo bávaro fue ampliamente superior, en ningún momento del partido existió la sensación de que el Barça podía ganar el juego. Todo lo contrario, más bien parece que el resultado quedó corto a un equipo alemán que hoy demostró su poderío y envió a los culés al abismo.

Hasta Philipe Coutinho le anotó doblete a sus excompañeros. Lo mostrado hoy por el FC Barcelona es risible, terrible desempeño y sin duda, la dimisión de Josep María Bartomeu y de Quique Setién son inminentes. El FC Barcelona no acababa una temporada sin títulos desde la temporada 2007-2008.

El Bayern continúa así su camino, con un equipo que tiene todo para levantar nuevamente la Orejona, ya veremos.