
El conjunto rojiamarillo no tuvo contemplaciones con un Municipal Pérez Zeledón que desde hace varios torneos dejó de ser aquel característico equipo aguerrido.
Ayer en horas de la noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el Club Sport Herediano sacó un importante triunfo con goleada incluida, tras propinarle un duro golpe de 1-4 al conjunto generaleño.
Desde muy temprano los dirigidos por Jeaustin Campos impusieron condiciones, pues al minuto 14` John Jairo Ruiz puso a ganar a los visitantes. Los locales encontraron el empate al minuto 27` por intermedio de Junior Delgado, pero se trató sólo de un espejismo que se sostuvo durante los minutos restantes de la primera mitad.
En el complemento, muy rápido los florenses volvieron a golpear. Al minuto 52` José de Jesús Godinez puso el 1-2 y al 69`, desde la pena máxima, el ariete mexicano volvió a sentenciar con su segundo de la noche, 1-3.
Hazxel Quirós se encargó de poner el 1-4, un marcador que suena pesado. Con este triunfo, los rojiamarillos escalan a la tercera posición a la espera de lo que ocurra en el juego entre Cartaginés y el Municipal Grecia, pactado para esta mañana a las 11 a.m. en la vieja metrópoli.
Por su parte, en el Municipal Pérez Zeledón están atravesando una crisis que no sólo es de este torneo. Un plantel limitado, con muy pocas alternativas, un equipo que perdió aquella garra que le caracterizaba. Eso de los “guerreros del sur”, parece cosa del pasado.
Necesitan retomar la senda porque al día de hoy son penúltimos, con apenas 10 puntos en 13 jornadas y una diferencia de gol de -16. Están a cuatro puntos de distancia del Municipal Grecia que tiene un partido menos.
Fotografía: UNAFUT.

Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).



