fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Ángel Catalina y Ariel Rodríguez evidencian aún más la crisis morada

472views

Tanto el gerente deportivo como el delantero del Deportivo Saprissa protagonizaron dos episodios que evidencian aún más la crisis del 36 veces campeón nacional.

Ayer el Club Sport Herediano consiguió una importante victoria en San Juan de Tibás y con ello, acrecentó el mal momento del Deportivo Saprissa, que sigue estancado en la posición 9 del torneo a siete puntos de la zona de clasificación y como le contamos anteriormente, los tibaseños al día de hoy también están fuera de la CONCACAF por su ubicación en la tabla acumulada.

Pero la frustración del equipo tibaseño no sólo se reflejó en el terreno de juego, pues ayer también se trasladó a dos momentos específicos. Primero, al finalizar la primera mitad, cuando el cuarteto arbitral encabezado por Juan Gabriel Calderón se dirigía al camerino, se toparon al gerente deportivo del monstruo, Ángel Catalina.

Este es el reporte arbitral de Juan Gabriel Calderón, publicado por los colegas de Tigo Sports.

De acuerdo con el reporte arbitral, publicado por los colegas de Tigo Sports, el español protestó las decisiones arbitrales al punto de interponerse entre los referees y su ingreso a la puerta del camerino. Posteriormente, Catalina consciente de su error, intentó disculparse ingresando sin autorización nuevamente al camerino, por lo que tuvo que intervenir el comisario de UNAFUT, Warner Acuña.

El otro incidente lo protagonizó Ariel Rodríguez. El delantero saprissista salió de cambio al minuto 75`, cuando Jeaustin Campos ordenó la variante de Darixon Vuelto. Rodríguez, al llegar al banquillo, increpó e insultó a aficionados morados, según las imágenes captadas por FUTV, televisora que cuenta con los derechos de transmisión de los compromisos efectuados en “La Cueva”.

La pregunta del millón es si el Comité Disciplinario sancionará a Rodríguez con tres partidos, tal y como ocurrió con Johan Venegas, cuando insultó a aficionados rojinegros en el estadio Ebal Rodríguez. Estaremos atentos a lo que informe UNAFUT.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).