fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense le sigue quedando enorme a Albert Rudé

588views

Rojinegros cayeron 1-2 ante Sporting FC en otra pobre presentación manuda.

Liga Deportiva Alajuelense continúa dando tumbos en el campeonato nacional y este jueves volvió a salir derrotado de un campo de juego, su rival de turno fue el Sporting FC de José Giacone, el conjunto del argentino consiguió la victoria en las postrimerías del encuentro.

El primer tiempo en el Jorge Hernán “Cuty” Monge en Desamparados tuvo un nivel de juego de canchas abiertas, malísimo el juego y con solo dos jugadas de peligro en ambos bandos.

La parte complementaria fue distinta, llegaron los goles y también se hizo presente el pésimo juego rojinegro de la mano de un Albert Rudé que sigue justificando todo lo malo que realiza su equipo.

La primera anotación del juego llegó al minuto 51’, Brayan “Pacha” López se encontró el balón suelto en el área pequeña de Miguel Ajú y con un derechazo “mordido” envió el balón al fondo de la red.

Cuando mejor jugaba Sporting FC fue cuando Alajuelense encontró el empate luego de una gran jugada entre Aarón Suárez y Bryan Ruiz, el capitán sirvió a un desmarcado Johan Venegas para que el atacante manudo emparejara las acciones en Desamparados.

Ya con el empate, muchos creíamos que Alajuelense se vería mejor sobre la gramilla del “Cuty”, pero fue solo un pensamiento, más bien, desde ese momento, empezó la debacle rojinegra y volvería a pagar caro su inoperancia defensiva en los últimos minutos del partido.

Sporting FC se fue al frente buscando la anotación, la conseguiría a los 89’ minutos luego de un centro de Christopher Meneses al corazón del área pequeña y que “cazó” Giovannie Clunie para darle cifras definitivas al juego.

Con el triunfo ante los manudos, el Sporting FC se subió al primer lugar de la tabla, semana más que productiva para los capitalinos luego de sendos triunfos ante el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

En el bando rojinegro la historia es muy distinta, los manudos sumaron su tercera derrota en 4 juegos, con un nivel pésimo en todas sus líneas, con una idea de juego que nadie en Alajuelense tiene clara y con un Albert Rudé que de no ganar el próximo domingo en Jicaral no seguiría como técnico manudo.

Foto: prensa Sporting FC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.