fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Adonis Pineda: “Con los cuatro clasificados va a ser un campeonato aparte”

845views

Guardameta manudo afirma que el plantel debe cerrar de la mejor manera la fase regular de cara las semifinales.

El portero titular de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda, reconoce que a falta de dos fechas para que concluya la fase regular del Apertura 2019 Liga Promérica, lo mejor está por llegar cuando inicie la fase definitoria del torneo en semifinales.

Diario Deportivo CR le consultó al guardameta el domingo anterior, luego del empate a un gol ante el Cartaginés, sobre lo que espera de las semifinales.

“No podemos regalar absolutamente nada, van a ser los partidos más difíciles del torneo porque ya a partir de que estén los cuatro clasificados va a ser un campeonato aparte. Nosotros que ya estamos en la final y vamos a tratar de que no se haga la segunda final. Ahora sí va a ser todo por el todo para el que llegue y vamos a intentar enfrentarlo con la mayor seriedad posible”, concluyó Pineda.

Por lo pronto, Alajuelense deberá disputar sus dos últimos encuentros de la fase regular, el próximo sábado ante la Asociación Deportiva San Carlos a las 7:30 p.m. en el Carlos Ugalde Álvarez, mientras que el domingo 10 de noviembre cerrará ante Jicaral Sercoba en el Alejandro Morera Soto.

Fotografía cortesía prensa LDA.