fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Yeltsin Tejeda se aleja cada vez más del Herediano, Aquil Alí no lo quiere en el Team

709views

Representante del jugador no tiene buena relación con la dirigencia florense, además este domingo Aquil Alí pidió su salida.

El futuro del futbolista Yeltsin Tejeda no estaría precisamente en su actual equipo, el Club Sport Herediano, aunque hace unas semanas el mismo volante había señalado que vislumbraba seguir vestido de rojiamarillo la situación cambió rotundamente.

Y es que, según fuentes de este medio la relación entre la dirigencia rojiamarilla y Joaquim Batica, representante del futbolista, está totalmente resquebrajada.

La cúpula florense se siente molesta con Batica debido a que no ha logrado colocar a algunos futbolistas florenses en el exterior, como es el caso de Gerson Torres y John Jairo Ruiz.

Además existe un descontento total por lo ocurrido con la venta de Jewison Bennette, ya que fue el mismo Jafet Soto el que logró la venta del atacante al Sunderland AFC de Inglaterra.

Aquil Alí tuvo fuertes señalamientos hacia Tejeda

Luego de la eliminación sufrida este domingo a manos del Deportivo Saprissa, Aquil Alí, dirigente de Fuerza Herediana, puso en entredicho la lesión de Yeltsin Tejeda e indicó que lo quiere fuera del Team florense.

“No está firmado, que se vaya si no quiere estar, es una decisión gerencial, no es un jugador que yo estaría buscando, es una situación complicada”, expresó Ali a los diferentes medios de comunicación en la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa.

Lo cierto del caso es que, el futuro de Yeltsin Tejeda sigue en el aire, al volante se le ha vinculado con un posible regreso al Deportivo Saprissa, aunque el pasado 20 de abril negó a este medio cualquier tipo de oferta de los morados.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.