fbpx
domingo, marzo 7, 2021
FútbolFútbol Nacional

Un ídolo manudo toma la brasa de la dirección técnica del Herediano

120views

Luis Antonio Marín llega al banquillo del colero del torneo.

Luis Antonio Marín fue el técnico escogido por Fuerza Herediana para buscar levantar el pésimo rendimiento del conjunto florense en este inicio de torneo.

La casa rojiamarilla despidió el pasado miércoles a su antiguo entrenador, Fernando Palomeque. El mexicano no llenó las expectativas de la directiva herediana, el cosechar apenas 3 unidades de 18 posibles fue el causante del cese de labores del técnico.

Marín era el dueño del banquillo del Santos de Guápiles, los santistas han tenido un muy buen inicio de torneo donde han cosechado 10 puntos y de momento se ubican en la cuarta posición.

Diario Deportivo CR conversó la noche de este jueves con Rafael Arias, jerarca del club guapileño y confirmó la noticia.

“Efectivamente Luis Antonio Marín será el nuevo técnico del Club Sport Herediano, a Marín le hicieron una oferta muy buena del Herediano y no nos podemos oponer a eso”, mencionó Arias.

El presidente guapileño afirmó qué, estas situaciones son típicas del fútbol y que a él esto no le preocupa. Incluso dio el nombre del sustituto de Marín.

“Yo ya pasé por donde asustan, esto no me sorprende, el fútbol hoy en día es así y ya aprendí mucho. Todo se dio muy rápido en el caso de Marín. Le puedo confirmar que Erick Rodríguez será el nuevo técnico del Santos de Guápiles.

Como parte de las negociaciones, Luis Antonio Marín dirigirá su último partido con el Santos de Guápiles este domingo cuando reciban a la Asociación Deportiva San Carlos a partir de las 7:00p.m.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P