fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Copa OroFútbolLa Sele

Suárez irá a Nottingham en búsqueda de Navas para la Copa Oro

1.1kviews

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, estará próximamente en la ciudad de Nottingham donde visitará a Keylor Navas, con la misión de saber como estará la situación para un posible llamado a Copa Oro.

Luego de años de ausencia del certamen de CONCACAF, Keylor podría reaparecer en una Copa Oro. Suárez quien visitará a Keylor, donde indicó que verá el entrenamiento del nacional y conversará con el jugador para saber su sentir en el momento y así disputar la Copa Oro junto con el resto de la tricolor.

Mientras, el viaje que es una invitación de FIFA para los 32 seleccionadores que estuvieron en Catar 2022 y así analizar aspectos técnicos que dejó la Copa del Mundo, contará con otras paradas, como lo es ir a Grecia para hablar con el volante Christopher Núñez, de 2159 minutos con 2 goles y una asistencia en la temporada 2022-2023 con el PAS Lamia de la Super League 1.

También con Diego Campos en Suecia, quien con el Degerfors de la Allsvenskan, lleva 613 minutos, en una temporada que recién lleva 6 jornadas disputadas.

Suárez estará en el seminario de técnicos realizado por FIFA en Doha y el 8 y 9 de mayo.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!