fbpx
viernes, abril 19, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Sergio Ramos se perderá la Champions y el Clásico Español

407views

El defensa venía de recuperarse de una intervención en el menisco interno de la rodilla izquierda.

El Real Madrid recibió una mala noticia de cara a la parte más importante de la temporada. Esta mañana el club informó que Sergio Ramos sufrió una lesión que lo dejará fuera de la eliminatoria de Champions League ante el Liverpool y del clásico español contra el Barcelona.

El club informó mediante un comunicado que el capitán adoleció una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda tras el partido que España disputó frente a Kosovo el pasado miércoles y que resultó en una victoria por 3 a 1 para La Roja.

Comunicado Real Madrid

El jugador manifestó en sus redes sociales que han sido unas semanas bastante duras y que posterior al encuentro ante Kosovo, sintió un pinchazo en su gemelo izquierdo.

El español externó su frustración y agradecimiento a los aficionados en un sentido mensaje colgado en la red social de Instagram.

“Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”, sentenció el defensa y capitán del Madrid.

Se perderá juegos clave

Ramos no será de la partida en los tres partidos más importantes de la temporada para el Real Madrid. El central, que juega un rol fundamental en el equipo de Zidane, no jugará la serie eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.

De la misma manera, será baja en el partido ante el FC Barcelona del próximo 10 de abril. Este encuentro es clave para las aspiraciones ligueras del club merengue, que actualmente está en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con dos unidades menos que el Barca.

Se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

Foto: Real Madrid

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.