fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa irá contra el único equipo que le ganó la serie particular en fase regular

435views

Las llaves ya están definidas, los invitados ya están enterados: Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés, serán los encargados de definir quien será el campeón del torneo de clausura 2023.

Sin embargo, en el caso del Saprissa, los números fueron prácticamente demoledores ante todos los equipos, excepto uno: Uno si pudo hacerle batalla y sacarle ventaja en la serie particular que tuvieron durante la fase regular y ese equipo fue el Herediano.

Saprissa, en el primer partido que tuvo ante la escuadra florense cayó por 4 a 1 en el “Colleya” Fonseca, en aquel momento Jafet Soto era el técnico y en la revancha en la Cueva, los morados ganaron por 2 a 0. En total, fue 3 puntos para cada uno, pero el marcador global señaló un gol más para el Herediano con un 4 a 3.

Pero eso sí, ante los otros rivales, Saprissa demostró superioridad absoluta cuando los enfrentó: Al Cartaginés le sacó la serie por 2 a 1 (1 – 0 / 1 – 1), mientras que a la Liga fue por 3 a 1 que se le impuso durante el torneo (1 – 1 / 0 – 2).

Los morados visitarán el “Colleya” Fonseca el próximo jueves a las 8:00 pm.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!