fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa definirá si Vladimir sigue o no hasta después de finalizado el torneo

350views

En el Deportivo Saprissa están más que mentalizados en la final del campeonato nacional que jugarán ante Liga Deportiva Alajuelense y que esperan solventar en solamente dos partidos para celebrar la 38.

Sin embargo, hay temas que la dirigencia deportiva tiene que estar resolviendo en medio de estas instancias. Uno ya lo hicieron y fue la renovación de Kendall Waston, la cual se firmó hasta el 2027.

Pero hay otro tema y es el del puesto del director técnico. La llegada de Vladimir que en un principio fue para algunos partidos luego de la salida de Jeaustin, terminó por extenderse hasta el cierre del campeonato.

“Nosotros, creo que nunca, hemos tomado una decisión de quitarlo o dejarlo en base a lo que pase en 180 minutos. La decisión nuestra de si Vladimir sigue o no, que la anunciaremos después del torneo, no depende del resultado. Siempre ayuda y es bonito salir campeón”, indicó Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa en Teletica Radio.

Según el jerarca morado “Lo que nosotros buscamos de un técnico, Vladimir cumple muchas cosas y yo creo que se ha ganado la posibilidad de que esté muy muy alto en la lista de consideración para continuar y eso si, cuando se termine el torneo nos sentaremos a ver, pero es un gran técnico, cumple con los valores de Saprissa y lo que pase en la final no va a cambiar eso”.

Rojas fue enfático que la decisión de la junta directiva con respecto a si se mantiene o no Vladimir se tomará después de finalizado el torneo.