fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Oficialmente Messi jugará su último partido con el PSG este fin de semana

382views

(Agencias) El entrenador del París Saint-Germain Christophe Galtier habló el jueves del “último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes” contra el Clermont en la última jornada de campeonato francés, confirmando que la estrella argentina está a punto de dejar el club.
El sábado “es su último partido en el Parque de los Príncipes. Confío en que será recibido de la mejor de las maneras”, dijo el técnico sobre la “Pulga”, que ha recibido ya en varias ocasiones silbidos por parte de sus aficionados.

Messi abandonará el PSG tras dos temporadas. Su futuro podría estar en Barcelona, Arabia Saudita o el Inter Miami.

Sobre su legado en las dos temporadas en el PSG, “se han dicho muchas cosas sobre Leo, lo habéis analizado mucho”, dijo Galtier a los periodistas en rueda de prensa.

Según como lo informa Sport este jueves, Messi está estudiando las opciones de su futuro y tiene sobre la mesa dos propuestas formales, su decisión quiere tomarla lo más pronto posible.

El Inter Miami es, junto con el Al-Hilal y el PSG (ya descartado), uno de los equipos que ya han presentado una oferta al campeón del mundo.El mismo Sport informa que los de Miami ofrecen a Lionel, cuatro temporadas a razón de 50 millones por año. El club estadounidense hace mucho tiempo que está interesado en “La Pulga”.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!