fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Nacional

Nottingham podría sellar su permanencia en la Premier en la próxima jornada

538views

El cierre de infarto que está viviendo la Premier League de Inglaterra con la permanencia y descenso podría tener dejar salvado al Nottingham de Keylor Navas el próximo fin de semana.

El equipo donde juega Keylor estaría a tres puntos o inclusive a solamente de uno de salvar la categoría, esto último siempre y cuando se presente una combinación de resultados, los cuales explicaremos a continuación, tomando en cuenta, que el próximo partido del Nottingham es contra el Arsenal.

Gane del Nottingham: Prácticamente se acaba la carrera por la permanencia y el Nottingham se salva. Con 37 puntos sería inalcanzable para el Leicester City que aunque ganen sus partidos, lo más que haría son 36 y solo quedarían Leeds (18) y Everton (17) para alcanzarlo. Si el Leeds empata o pierde contra el West Ham, se termina el infierno para el Nottinhgam y ya se salva.

Empate del Nottingham: Llegaría a 35 pts. Estaría aún en la pelea si el Leicester, Leeds y Everton ganan, pero si Leicester pierde y Leeds y Everton ganan, solo estos últimos dos lo pueden alcanzar. En caso empate del Leicester, Leeds y Everton en sus partidos, solo sería alcanzable en la última fecha para el Leeds y Everton. Eso sí: Si el Leicester y Leeds pierden, se salva el Nottingham.

Derrota del Nottingham: Deberá “rezar” para que Leicester, Leeds y Everton pierdan también y así llegar a la última fecha peleando con solamente Leeds y Everton. Pero si hay gane de estos 3, todo se define en la última fecha con el Nottingham en el puesto 18, que es de descenso directo. Un empate, también deja todo para la última jornada.

Nottingham Forest ante Arsenal se jugará el sábado a las 10:30 am.