fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

Messi y Enzo Fernández revivieron a “La Scaloneta”

364views

La albiceleste venció 2-0 a México con dos golazos, uno de Messi y otro de Fernández. Los aztecas plantaron un bloque defensivo que no fue suficiente.

Al minuto 64` Lionel Andrés Messi Cuccittini disparó fuera del área, potente, rastrero, imposible ante la estirada de Guillermo Ochoa para desatar la locura de toda la afición albiceleste, ante un gol vital para las aspiraciones de Argentina en el Grupo C, 1-0.

Fue un partido trabado, en el que los mexicanos plantaron un bloque defensivo importante pero que al final no fue suficiente. Los de Lionel Scaloni tuvieron que trabajar extra para descifrar los espacios. El estratega albiceleste hizo cambios en la segunda mitad, los cuales fueron vitales para que Argentina encontrara la victoria. Principalmente, el ingreso de Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Messi apareció a la hora grande. No sólo anotó al minuto 64`, sino que al 87` asistió a Enzo Fernández que anotó un verdadero golazo. Un 2-0 que le de vida a “La Scaloneta”, pues la albiceleste ya es segunda con 3 puntos y se jugará el liderato del grupo ante Polonia.

Los aztecas han quedado al borde de la eliminación, pues ahora deberán vencer a Arabia Saudita y esperar el resultado de Polonia vrs Argentina.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).